la ksa

Mientras uno hace la vertical, otro sostiene la compu [es que inernet todavía no llega.. aunque hicimos todo tres veces], kalitos y Pai escriben, buscan, preguntan; estamos haciendo el blog..! mientras, yo hago de cronista.

Parece que hay que tener blog porque si las cosas pasan por acá, pasan! pues acá están pasando!!! Así que lo ponemos para que los que quieran se enteren.. a puertas abiertas!

http://lh3.ggpht.com/_g9yFBXKQBaE/SwipWetpnxI/AAAAAAAACks/AMtYCLSdmEk/collage%2001%20-%20blanco.jpg

La ksa es un espacio que se está haciendo entre los que estamos y esos que van llegando, sumando propuestas, ó sumandose a las que ya van; y en el principio, donde EdeSur aún no termina de decir 'hágase la luz'... el principio está!


Nosotros estamos picando paredes, haciendo pisos, varietés, arreglando el baño, entrenando, pintando paredes y ensayando, haciendo comiditas ricas y encontrándonos a sonar lo que sale, poniendo estantes, azulejos, encontrandonos en aptaphi ( a comer y contar cuentos), haciendo entrepisos, malabarendo y picando, trepando a telas y techos, no de gatos, sino para que la lluvia se quede afuera.

http://lh6.ggpht.com/_g9yFBXKQBaE/SwisBqIbAiI/AAAAAAAACmA/oeCD_f4i3do/collage%2002%20-%20blanco.jpg

y la ksa se va armando.. Unos escriben, otros leen, despintamos vidrios y todavía no empezamos con las puertas, otros afinan instrumentos, hacen escenografia [preparando sus finales de cursadas] y asi vamos yendo..

http://lh6.ggpht.com/_g9yFBXKQBaE/SwisDEfpmLI/AAAAAAAACmE/-bks45RGUhk/collage%2003%20-%20blanco.jpg

El espacio está, para entrenar, dar talleres, hacer funciones, ensayar, tocar, probar, hacer varietés, intercambios, encontrarnos, bailar, hacer fiestitas, instalar obra. [se vale proponer] la ksa no es chica, y el corazón es grande!

http://lh3.ggpht.com/_g9yFBXKQBaE/SwisES65R5I/AAAAAAAACmI/Rsn0DSsYAKg/collage%2005.jpg