picadas...

Hola amigos!!

en la madrugada del ya lunes 2 de noviembre, con casancio, ese del lindo, cuando no podes mover ni un brazo para agarrar el mate y te duelen hasta las pestañas, pero estás contenta, vivita, coleando, bañada y con algun escombrito que cae de un rulo, aunque estás limpia!!
este domingo en la ksa, fue dia de picadita, los que pudieran, quisieran etc, estaban invitados a picar, las paredes, comiditas y etceteras..

empezamos com a las 10 de la mañana, eramos unos cinco; nos dividimos las paredes a picar, los escombros a sacar de un cuartito en el que habían quedado hasta nuevo volquete, darle a dos de sus paredes, seria genial.
no sé como, no puedo ir diciendo las horas, pero la gente fue llegando, en distintos momentos y tocando con sus brazos magicos los concretos y convirtiendolos!!, no magicamente, con su energia y su cuerpo poniendola ahi, zas un mazaso! una paleada, barrida, compras, de todo había pa hacer
Nico en el rato que estubo se hizo una pared de ladrillo a la vista de la salita Kosovo un poroto +se gano el nombre por el estado en le que la estabamos dejando+ él la dejo ''pipi cucu'', en un momento Pedro se fue a buscar una herramienta a la sala , a unas 25 cuadras...tardó, se hicieron comentarios de las posibilidades de su cuelgue, se siguio, tardo.....
y llego!! con varios de la sala, con más de todo, en ese rato sí que le dimos un susto a la ksa, eramos un monton! llegó Goyo desde la fábrica, espacio recuperado en La Tablada, vio el cortafierro lindo, el que tiene el tope de goma, dijo -este es el que siempre quice! y contento se puso a cumplir un deseo y le dio a las paredes del cuartito! que ya habian dejado limpio la Majo y la Turk, y la gente iba y venia, llegó un abuelo con facturaas para un batallón y aunque andabamos a otras bebidas, tambien nos las picamos .
Fuimos pasando, haciendo, descansando, charlando, yendose unos, llegando otros, hasta por la tardecita llegaron un par más que ayudaron mucho!! a terminar y dejar limpio el lugar cuando ya los que desde la mañana no dabamos más... renovación y retomamos y terminamos, habiendo hecho más de lo que habíamos pensado para hoy.
Klitos nos espero arriba con una picadita de guacamole, humus, berengenas, pancitos, que la rompio!!!
y ya todos fuimos recuperando nuestro aspecto, dejando los personajes que fuimos con pañuelos, gorritas, turbantes, mamelucos, zapatillas que nunca se pondría alguna dijo,
y digo que los no nombrados estaban y están, esta es una pequeña notita de color para contarles como va la ksa a los amigos que saben de ella.
y a la ksa de arriba se mudan las pibas, Pai, Majo y la Turk, que placer!!!
pasen y cuenten que aca estamos y ...se entiende, no?
un saludo!

[las fotos las quedamos debiendo... a klitos se le rompió el disco duro externo :(
y ahí adentro están guardadas..
si alguien sabe de alguien que repare discos, gracias!]